martes, 17 de marzo de 2009

Elba Álvarez Muñoz


Experiencia de la práctica "Purificación de la Mente".

Mi nombre es Elba, soy de Santiago de Chile y tengo 73 años a la fecha.

Conocí SNI en Julio de 2004. MI hija, Isabel Biscupovich, conoció al Sr. Alejandro Silva y él la invitó a las charlas. Yo estaba pasando por momentos muy oscuros en mi vida y mi hija practicamente me obligó a que asistiera a una reunión el día sábado. Después de esto, ya no dejé más de asistir. Esta filosofía me ha cambiado al vida, y lo más importante es que aprendí a perdonar.


Mi madre falleció en Marzo de 1990. Quedé muy dolida con una señora que nos concía y que encontré después, ya que no me dió el pésame. Cada vez que la veía no podía perdonar su actitud. Cabe decir que esta persona es pariente de la también fallecida segunda esposa de mi padre.

Pasaron los años y el 2006 escribí este sentimiento en una práctica de "Purificación de la mente". Tres días después esta señora y yo nos encontramos en una reunión familiar. Fue un encuentro muy cariñoso- Su marido estaba muy enfermo, cosa que yo no sabía. Esto me hizo empezar a llamarla por teléfono para informarme de su salud; incluso fui a verlo a la clínica.

Un día que lo llamé, ella no estaba y él quizo hablar conmigo. Me preguntó cómo estava y le conté que estaba muy delicada de los piés, pero no deseaba operarme, tenía miedo de cómo quedaría luego de la operación. Yo he sufrido de los pués desde los 12 años, cuando fui operada por primera vez, y desde ese momento había usado plantillas.
Teniendo pié plano anterior (el arco muy pronunciado), juanetes, dedos garra y falta de cojinetes, lo que me hacía pisar practicamente con los huesos. Hace unos quince días, un eminente médico me había examinado y no había decidido a operar. Este señor, con muho cariño, me recomendó un médico traumatólogo de su familia. Entonces fui a verlo. A esas alturas yo ya caminaba cuatro cuadras o menos por día y quedaba con tantos dolores que debía acostarme. El médico me dió tanta confianza que decidió operarme. Esto fue en Enero del 2007. Cuando pensé en llamarlo para contarle y agradecerle, me enteré que había tenido un paro cardiaco y había fallecido. Sentí mucha pena.

Fui operada el 29 de Marzo del 2007. La recuperación ha sido lenta, pero gracias a Dios estoy mucho mejor de los piés. Todo esto se debe a que pertenezco a Seicho No Ie y aprendí a perdonar.

Muchas Gracias.


Santiago, Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario